반응형

[스페인어찬양] Me gusta estar en tu casa (주 임재하시는 곳에)



Me gusta estar en tu casa,

Celebrando con tu pueblo,

Me gusta darte honor

Con mis manos y mi voz.


Mis pies haces danzar,

Mi corazón cantar,

Me das razón para gozar.


Me gusta estar en tu casa,

Celebrando con tu pueblo,

Me gusta darte honor

Con mis manos y mi voz,

Con mis manos, con mis manos,

Con mis manos y mi voz.


Mis pies haces danzar,

Mi corazón cantar,

Me das razón para gozar.


Me gusta estar en tu casa,

Celebrando con tu pueblo,

Me gusta darte honor

Con mis manos y mi voz,

Con mis manos, con mis manos,

Con mis manos y mi voz.


Danilo Montero- Me Gusta Estar En Tu Casa 






Me gusta 나는 좋아합니다

estar 있다

en ~안에

tu casa 너의 집에

celebrando 기뻐하다 celebrar 동사의 현재분사형

con ~와 함께

tu pueblo 너의 사람,민족,마을(도시)

나는 주님의 집 안에서 주님의 사람들과 함께 기뻐하는 것을 좋아합니다.

me gusta 나는 좋아합니다.

darte 너에게 주다 (dar + te)

honor 경의

con ~와 함게

mis manos 나의 손들

y 그리고

mi voz 나의 소리

mis pies 나의 발들

hacer 하다

danzar 춤을 추다

mi corazon 나의 심장

cantar 노래하다

me das 나에게 주다 (me + dar동사의 2인칭단수 현재동사)

razon 이유,원인

para ~을 위하여

gozar 즐거워하다



반응형
블로그 이미지

Mission School

은혜로운 설교,기도,찬양이 있는 곳 (선교사를 교육하고 후원하는 선교사 언어 교육원입니다.

,